CLÍNICA DENTAL GÓMEZ Y BANDÍN

Quienes somos

Nuestro equipo está formado por cuatro profesionales de la Odontología y la higiene bucodental que, además de conocimientos y experiencia en el sector, tenemos mucha ilusión y ganas de  llenar la ciudad de sonrisas.

Una clínica dental diferente:

Clínica Gómez y Bandín es el sueño de dos niñas que, desde bien pequeñitas, jugaban en sus casas a ser dentistas. Desde que tenemos uso de razón, siempre hemos querido tener nuestra propia clínica dental  y ahora por fin lo hemos conseguido, ¡Y juntas! Lo que lo hace todavía más especial.

Somos Cris y Teresa, dos odontólogas que, tras trabajar durante años en diferentes clínicas dentales de la zona de A Coruña y alrededores, nos hemos embarcado en la aventura de abrir la nuestra propia. Hemos pasado por muchísimo hasta llegar hasta aquí: Obras, atrasos, papeleos, trámites, inundaciones… Pero por fin podemos decir que Clínica Gómez y Bandín es una realidad.

Una clínica diferente, trabajaremos siempre poniéndonos en tu lugar, con vocación, empatía y cariño como principales valores porque, además de un negocio, una clínica denta ha de ser siempre un servicio para hacer la vida más fácil al ciudadano.

EQUIPO

IMG_1359

Teresa Bandín Domínguez (Nº col. 150011140)

Licenciada en Odontología por la USC (2004). Experta en cirugía e implantología y en prótesis removible y fija. Miembro SEPES.

«Las sonrisas son tan poderosas como cualquier medicina, y tan mágicas como cualquier hechizo”

IMG_1227

Cristina Gómez Barros (Nº col. 15001368)

Licenciada en Odontología por la USC (2009). Experta en estética dental, ortodoncia y ortodoncia invisible. Miembro SEOC (Soc. esp. de Odontología conservadora).

«Somos de quien nos mueve el mundo con solo una sonrisa»

IMG_1311

Laura de Paz Rodríguez 

Técnico superior en higiene bucodental por CIFP Ánxel Casal (2004) de A Coruña

«Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.»

IMG_1294

Isabel Díaz Garrido

Técnico superior en higiene bucodental (Col. San Marcos, Ourense). Curso operadora de radiología y primeros auxilios.

«Lucha por todo aquello que te saque una sonrisa»